Transformadores Secos en baja tensión FEDERAL PACIFIC

Todo tipo de equipos y accesorios para las instalaciones de alta y mediana tensión.

  • Tipo poste, de pedestal, convencional, autoprotegidos, secos, trifásicos, con aceite ó de aislamiento
  • Tipo Padmounted monofásicos, aislamiento trifásicos, seco monofásico, seco trifásico
  • Transformadores Tipo subestacion.
Transformadores Secos en baja tensión FEDERAL PACIFIC
 

Los transformadores secos  7.5 KVA – 51 KVA 63 KVA – 220 KVA 275 KVA – 750 KVA evitan los riesgos de incendios y contaminación presentes en los transformadores de aceite, por lo que su empleo es necesario en interiores de oficinas, hospitales, hoteles, centros comerciales, plantas con procesos industriales de la petroquímica, textiles o con máquinas controladas con electrónicas y siempre donde se instalen transformadores cerca de donde laboran o conviven las personas.

El conjunto de núcleo y bobina está anclado a la carcasa a través de un sistema de amortiguación de vibraciones para reducir los niveles de ruido.

Las unidades de hasta 600 KVA están provistas de almohadillas aislantes de neopreno, mientras que las unidades más grandes están provistas de almohadillas de goma y corcho de tres capas. Se instala un conductor de conexión a tierra flexible entre el núcleo y el conjunto de la bobina y la carcasa del transformador.

Los gabinetes están rígidamente arriostrados y las cubiertas se sujetan con tornillos de cabeza hexagonal ranurados para facilitar su extracción. Una base de acero resistente proporciona un manejo seguro con una carretilla elevadora.

Los compartimentos de cableado accesibles desde el frente están aprobados para cables de 60 ° -75 ° C. Los terminales están dimensionados para transportar la capacidad de corriente completa de los transformadores.

Sometido a una serie de exposiciones al calor, vibraciones, humedad y pruebas dieléctricas. Como sistema probado, este sistema de aislamiento ha recibido de Underwriters Laboratories, Inc. una reconocida clasificación continua de 220 ° C. Esta temperatura total de 220 ° C se deriva del aumento promedio de la temperatura del conductor de 150 ° C, un gradiente de temperatura de punto caliente de 30 ° C y una temperatura ambiente de 40 ° C. Los componentes principales que permiten esta clasificación de 220 ° C son papel Nomex†, laminados de resina de vidrio, silicon goma y barniz de poliéster. Esta combinación de materiales y el cuidado que se toma en la construcción y la mano de obra, no solo le dan a los Transformadores Tipo Pacífico Federal FH una larga vida útil, sino que ayudan a asegurar su funcionamiento silencioso.


Rendimiento versátil

Las características de diseño de la familia federal de transformadores homologados tipo FH de UL garantizan una distribución de energía versátil, económica y confiable. Todos los transformadores se prueban completamente para asegurar una instalación y operación sin problemas. La combinación única de clasificaciones hace que la familia FH sea adecuada para una amplia variedad de aplicaciones.