EXPO ELÉCTRICA PELSA

Grupo PELSA realizo su magno evento, donde se desarrolla cada dos años se exponen productos eléctricos de marcas reconocidas a nivel mundial, con proveedores nacionales e internacionales

En la Expo Eléctrica los técnicos electricistas, ingenieros civiles, industriales, arquitectos del sector construcción, sector industrial, comercio y Gobierno, gerentes de mantenimiento, de compras, conocen la amplia gama de soluciones y nuevas tecnologías eléctricas que Grupo PELSA le ofrece para sus proyectos en áreas como: conductores, transformadores, control, automatización, fuerza e iluminación, herramientas y mucho más.

Asimismo, la Expo Eléctrica PELSA reunió a expertos que compartieron su experiencia. Además, se impartió una charla magistral de un expositor internacional sobre un producto innovador y de mucho interés para el sector eléctrico.

Los asistentes realizaron un recorrido por los stands de los proveedores y participaron en diferentes actividades, como rifas, showroom, demostraciones, pasarela de productos, etc.