GRUPO PELSA REALIZA SU SEGUNDA EXPO ELÉCTRICA 2023

Recientemente Grupo PELSA realizó la edición número dos de su EXPO ELÉCTRICA 2023, un espacio de gala eléctrica que reunió a 25 expositores nacionales e internacionales líderes en el mercado de suministros eléctricos.

La feria, que se realiza cada dos años, expone equipos y materiales eléctricos de reconocidas marcas a nivel mundial.

La EXPO ELÉCTRICA 2023 estuvo llena de mucho aprendizaje, con charlas técnicas especializadas impartidas por conferencistas salvadoreños y extranjeros, quienes compartieron temas de las últimas tendencias en equipos y materiales eléctricos que GRUPO PELSA ofrece para proyectos de iluminación, automatización, conductores, herramientas y mucho más.

Al evento exclusivo para clientes y proveedores de PELSA, asistieron arquitectos del sector construcción, ingenieros del sector industrial, comercio y gobierno, gerentes de mantenimiento, gerentes de compras, ingenieros industriales y electricistas.

La EXPO ELÉCTRICA PELSA 2023 cerró su evento con una charla magistral impartida por un expositor internacional y una pasarela variada de diversos productos innovadores y de alta tecnología.

El público asistente al evento recorrió todos los stands de los proveedores para conocer sus productos y servicios y participó en rifas, espectáculos y cóctel de cierre, que GRUPO PELSA preparó en gratitud por su preferencia.

GRUPO PELSA agradece también a sus expositores su confianza en esta segunda edición, habiendo alcanzado juntos el éxito de su EXPO ELÉCTRICA 2023. La tercera edición se tiene prevista para el próximo 2025.

GRUPO PELSA es una empresa líder en el suministro de equipos y materiales eléctricos de alta, baja y media tensión, con presencia regional en El Salvador, Guatemala y Honduras, con más de 30 de años de experiencia en el sector eléctrico, proveyendo productos y servicios innovadores y de alta tecnología.

La confianza depositada por sus clientes ha hecho posible que GRUPO PELSA siga diversificándose y expandiéndose con su liderazgo en el mercado nacional y regional.

Conozca más sobre PELSA visitando su sitio web www.grupopelsa.com y en Facebook: PELSA El Salvador o visita sus salas de venta en Flor Blanca, Avenida España y San Miguel o contáctalos al 22316400.